dc.contributorOrosco Fabián, Jhon Richard
dc.creatorEscate Arias, Omar Homero Darío
dc.date2019-05-03T16:25:52Z
dc.date2019-05-03T16:25:52Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-15T22:53:42Z
dc.date.available2024-05-15T22:53:42Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12848/588
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9449498
dc.descriptionEn la presente investigación se formuló el siguiente Problema: ¿Existe relación entre los estilos de aprendizaje y la Técnica de esquema en estudiantes de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Los Andes – 2018? Por lo tanto, el Objetivo: Determinar qué relación existe entre los estilos de aprendizaje y la técnica de esquema en estudiantes de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Los Andes – 2018. Proponiendo como Hipótesis: Existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje y la técnica de esquema en estudiantes de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Los Andes – 2018. Tipo de investigación: básica Nivel de investigación: Correlacional porque estudia la relación entre las variables, el Diseño: Descriptivo correlacional. Método descriptivo, porque es un método que anota y registrar sucesos sin una manipulación formal de las variables que operan en los sucesos que se estudian. Tipo de muestreo es probabilístico.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andes
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset,
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLA
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andes
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjecttécnicas de estudio
dc.subjectesquema
dc.titleEstilos de aprendizaje y técnica de esquema en estudiantes de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Los Andes, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución