dc.contributorNolazco Labajos, Fernando Alexis
dc.creatorGonzalez Ochante, Kelly Janeth
dc.date2022-03-04T17:32:51Z
dc.date2022-03-04T17:32:51Z
dc.date2022-03-04T17:32:51Z
dc.date2022-03-04T17:32:51Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-15T22:32:24Z
dc.date.available2024-05-15T22:32:24Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82808
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9448159
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionMaestría en Administración de Negocios - MBA
dc.descriptionGerencias Funcionales
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionPromoción de la salud, nutrición y salud alimentaria
dc.descriptionFin de la pobreza
dc.descriptionLa presente investigación titulada “Habilidades Gerenciales y la Satisfacción del Personal del Restaurante el Pez On de Miraflores - 2021” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las Habilidades gerenciales y la satisfacción del personal del restaurante el Pez On. Con respecto al desarrollo metodológico, la investigación presentó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental - transversal. La población que se determinó fue un total de 30 trabajadores, mismo número que se consideró como muestra. Se usó como técnica de recopilación de datos la encuesta, se realizó como instrumento dos cuestionarios, para obtener información de ambas variables. Los instrumentos fueron validados mediante el juicio de expertos, su confiabilidad se determinó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, para las habilidades gerenciales el valor fue de 0,934 y para la satisfacción del personal fue 0,951. Con respecto a los resultados, existe una significancia de 0,000 menos al nivel de significancia de 0,01; obteniendo una correlación de 0,674; de manera que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Se concluyó, que existe relación entre las habilidades gerenciales y la satisfacción del personal en el restaurante el Pez On de Miraflores, 2021.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectHabilidades gerenciales
dc.subjectSatisfacción del personal
dc.subjectMotivación laboral
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleHabilidades gerenciales y la satisfacción del personal del restaurante el pez on de Miraflores - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución