dc.creatorShessira Danae, Ortiz Jara
dc.date2019-03-31T14:52:28Z
dc.date2019-03-31T14:52:28Z
dc.date2019-03-31T14:52:28Z
dc.date2019-03-31T14:52:28Z
dc.date2018-12-27
dc.date.accessioned2024-05-15T22:07:56Z
dc.date.available2024-05-15T22:07:56Z
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3834
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9446662
dc.descriptionLas estrategias son planes de acción que las personas ponen en marcha para la realización de una actividad con una meta o fin planteado; en el campo educativo existen estrategias didácticas que sirven de guía para el docente y estudiante, con el fin de cumplir los objetivos en las diferentes áreas o materias. Existen diferentes estrategias, tanto para la enseñanza, como para el aprendizaje; ambas buscan el desempeño idóneo. En este sentido, el desempeño idóneo, se logra a partir de la integración de los saberes conocer, hacer y ser, esto implica que, al ejecutar actividades o tareas específicas, se debe movilizar las habilidades, capacidades, conocimientos y actitudes, permitiendo cumplir el propósito definido.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectSaberes
dc.subjectDidáctica
dc.subjectDesempeño idóneo
dc.subjectProceso enseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstrategias
dc.titleLas diversas estrategias en los saberes, conocer, hacer y ser en relación al uso académico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución