dc.creator | Shessira Danae, Ortiz Jara | |
dc.date | 2019-03-31T14:52:28Z | |
dc.date | 2019-03-31T14:52:28Z | |
dc.date | 2019-03-31T14:52:28Z | |
dc.date | 2019-03-31T14:52:28Z | |
dc.date | 2018-12-27 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-15T22:07:56Z | |
dc.date.available | 2024-05-15T22:07:56Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3834 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9446662 | |
dc.description | Las estrategias son planes de acción que las personas ponen en marcha para la realización de una actividad con una meta o fin planteado; en el campo educativo existen estrategias didácticas que sirven de guía para el docente y estudiante, con el fin de cumplir los objetivos en las diferentes áreas o materias. Existen diferentes estrategias, tanto para la enseñanza, como para el aprendizaje; ambas buscan el desempeño idóneo.
En este sentido, el desempeño idóneo, se logra a partir de la integración de los saberes conocer, hacer y ser, esto implica que, al ejecutar actividades o tareas específicas, se debe movilizar las habilidades, capacidades, conocimientos y actitudes, permitiendo cumplir el propósito definido. | |
dc.description | Trabajo de suficiencia profesional | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.source | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | |
dc.source | Repositorio Institucional - UIGV | |
dc.subject | Saberes | |
dc.subject | Didáctica | |
dc.subject | Desempeño idóneo | |
dc.subject | Proceso enseñanza | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Estrategias | |
dc.title | Las diversas estrategias en los saberes, conocer, hacer y ser en relación al uso académico | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |