Perú | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorReátegui Vela, Ana Inés
dc.contributorCuervo Guzmán, Sergio
dc.creatorLaserna Zubiaga, Humberto Ricardo
dc.creatorMendiola Chávez, Ernesto Mauricio
dc.creatorVelez Maguiña, Gerson Jonatan
dc.creatorCornejo Fallaque, Alejandro Daniel
dc.date2022-10-31T17:01:08Z
dc.date2022-10-31T17:01:08Z
dc.date2022-10-31T17:01:08Z
dc.date2022-10-31T17:01:08Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-15T22:03:06Z
dc.date.available2024-05-15T22:03:06Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3201
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9446193
dc.descriptionEn la presente tesis se definió una plataforma digital que integre tanto a los usuarios quienes son dueños de mascotas (demanda) y a los clientes quienes son proveedores de productos y/o servicios (oferta) como una solución viable para mejorar la experiencia de los amantes de mascotas y satisfacer ese mercado que presenta un crecimiento constante en los últimos años. Con esta solución los dueños de mascotas (conscientes del cuidado que necesitan los “engreídos de casa”) tendrán una mayor visibilidad de ofertas. Como parte del estudio para determinar la viabilidad del modelo de negocio se desarrolló una investigación de mercado a través de entrevistas a expertos, referentes del sector, y encuestas al público objetivo de los distritos de Jesús María, Lince, Pueblo Libre, San Miguel, Surquillo y Breña. Con el enfoque de ofrecer una experiencia única y de valor tanto a los usuarios dueños de mascotas y clientes proveedores, nace “BuscaPatas” enfocándose en un modelo ‘Ecommerce’ y con la oportunidad de escalar y hacer sostenible el negocio a través de una gestión que integre de manera eficiente la estrategia digital, los canales de comunicación, canales de marketing y que aproveche la tecnología para garantizar la operación del modelo de negocio, satisfacer altamente a los clientes y garantizar una rentabilidad en las operaciones.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
dc.subjectAnimales domésticos
dc.subjectEstudios de viabilidad
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectPlataformas virtuales
dc.subjectAplicaciones de computadoras
dc.subjectIndustria de mascotas
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePlan de negocios de una plataforma digital que vincule a los prestadores de servicios veterinarios con los dueños de mascotas en distritos emergentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeTesis de Maestría
dc.coveragePerú
dc.coverageLima


Este ítem pertenece a la siguiente institución