dc.contributorJáuregui Briceño, Carlos Eduardo
dc.creatorVera Palomino, Teodoro Miguel
dc.date2022-05-11T17:35:07Z
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dc.date2022-05-11T17:35:07Z
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dc.date2019
dc.date.accessioned2024-05-15T21:46:43Z
dc.date.available2024-05-15T21:46:43Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88240
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9444767
dc.descriptionAte
dc.descriptionEscuela de Ingeniería de Sistemas
dc.descriptionSistemas de Información y Comunicaciones
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionInnovación tecnológica y desarrollo sostenible
dc.descriptionIndustria, innovación e infraestructura
dc.descriptionEn la presente tesis se abarca el análisis, diseño e implementación de una aplicación web para la gestión de incidencias en el área de T.I de la empresa Carley S.A.C. El objetivo de la presente investigación fue determinar la manera que influye la aplicación web de gestión de incidencias en el área de T.I de la empresa Carley, el tipo de la investigación fue aplicada, de diseño pre-experimental y el método de estudio fue hipotético deductivo, para el desarrollo del proyecto software se aplicó el marco de trabajo ágil XP el cual se caracteriza por la programación en pareja y sus fases de desarrollo se dividen en: planificación, diseño, codificación y prueba. Se utilizaron herramientas como Mysql Workbench para de desarrollo de la base de datos, Sublimé text 3, Pencil para el desarrollo de los prototipos y Microsoft Office. Como población sede tuvo 24 registros de incidencias, dado la igualdad con la población diremos que es una muestra censal, la técnica de recolección que se aplico fue el fichaje y el instrumento de medición que permitió recoger los datos fue la ficha de registro. En el pre-test se obtuvieron resultados de 46 para el número total de incidencias y 69.10% para el porcentaje de incidencias mayores o graves. Luego de la implementación de la aplicación se realizaron mediciones nuevamente para analizar los cambios que se obtuvieron, para el número total de incidencias 67 registros reportados y para el porcentaje de incidencias mayores 47.98 % de incidencias mayores Luego de obtener los resultados se concluyó que la aplicación web para la gestión de incidencias del área de T.I de la empresa Carley mejora significativamente la gestión de incidencias.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPáginas web
dc.subjectPáginas web - Diseño
dc.subjectSitios web
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.titleAplicación web para la gestión de incidencia en el área de T.I de la empresa Carley, Ate, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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