dc.contributorGallardo Valencia, Julian
dc.creatorCelis Sulca, Avelino
dc.creatorVillanueva Arenas, Kasandra Solange
dc.creatorHuaman ochoa , Nicole Andrea
dc.creatorGhafari Yusa, Sera Melika
dc.date2021-02-26T20:14:08Z
dc.date2021-02-26T20:14:08Z
dc.date2021-02-26T20:14:08Z
dc.date2021-02-26T20:14:08Z
dc.date2020-12-01
dc.date.accessioned2024-05-15T21:13:10Z
dc.date.available2024-05-15T21:13:10Z
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/654712
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9442765
dc.descriptionEl proyecto “WodTime” tiene el objetivo en poder crear una manera de ayudar a las personas a obtener una mejor calidad de vida mediante un entrenamiento virtual de manera personalizada en un horario flexible y enfocándonos en la motivación de nuestros usuarios y un buen plan nutricional. Todo ello será de acuerdo con el objetivo de cada usuario con un precio competitivo y de acuerdo con el mercado; a través de un buen plan de marketing en redes sociales, donde será una fuente de validación e interacción utilizando Google Ads, Google Anality y Facebook Ads, esto ayudara también a acércanos a nuestro target donde son hombres y mujeres modernos residentes de Lima Metropolitana entre 18 a 55 años de los niveles socioeconómicos A y B. “WodTime” tendrá una plataforma web personalizado y adaptado a cada usuario, donde cada equipo tendrá un coach asignado que los entrenará y motivará para que no se desanimen y sigan entrenando para que puedan cumplir con sus objetivos. Asimismo, contemplaran por lo menos 1 charla sobre nutrición y 1 charla motivacional para poder brindar un espacio da alta calidad y claridad. Cada usuario contemplara con un plan nutricional personalizado y adecuado a su meta elaborado por una nutricionista licenciada.
dc.descriptionThe “WodTime” project aims to create a way to help people obtain a better quality of life through virtual training in a personalized way in a flexible schedule and focusing on the motivation of our users and a good nutritional plan of according to the objective of each user with a competitive price and according to the market; Through a good marketing plan in social networks, where it will be a source of validation and interaction using Google Ads, Google Anality and Facebook Ads, this will also help to bring us closer to our target where modern men and women are residents in Metropolitan Lima, between 18 to 55 years of socioeconomic levels A and B. "WodTime" will have a personalized web platform adapted to each user, where each team will have an assigned coach who will train and motivate them so that they do not get discouraged and continue training so that they can meet their objectives. Likewise, they will contemplate at least 1 talk about nutrition and 1 motivational talk in order to provide a space of high quality and clarity. Each user will contemplate with a personalized nutritional plan adapted to their goal, prepared by a licensed nutritionist.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectSoporte nutricional
dc.subjectMental health
dc.subjectNutritional support
dc.subjectPhysical training
dc.subjectEntrenamiento físico
dc.subjectSalud mental
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleServicio de entrenamiento online - wodtime
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTrabajo de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución