dc.contributorHuamán Almirón, Abraham Ermitanio
dc.creatorSoria Tuesta, Jakeli Margot
dc.date2024-03-22T17:52:15Z
dc.date2024-03-22T17:52:15Z
dc.date2024
dc.date.accessioned2024-05-15T21:08:57Z
dc.date.available2024-05-15T21:08:57Z
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9442542
dc.descriptionMas info repositorio@unu.edu.pe
dc.descriptionLa investigación se enfocó en examinar la relación entre las estrategias de enseñanza y los logros de aprendizaje en inglés en estudiantes de secundaria. Los objetivos planteados fueron: determinar la relación general entre las estrategias de enseñanza y los logros de aprendizaje en inglés, así como identificar la relación específica en áreas como expresión oral, comprensión de textos y producción de textos. Los resultados revelaron una correlación significativa y positiva entre las estrategias de enseñanza y los logros de aprendizaje en inglés, destacando la influencia directa de la calidad de la enseñanza en el rendimiento de los estudiantes. Se confirmó que una enseñanza efectiva impacta positivamente en todas las dimensiones evaluadas: expresión oral, comprensión de textos y producción de textos. Sin embargo, se identificó un área de mejora en la producción de textos, sugiriendo la necesidad de enfocar más esfuerzos en estrategias de enseñanza específicas en este aspecto, esta investigación subraya la importancia de estrategias pedagógicas efectivas para mejorar el aprendizaje del inglés en estudiantes de secundaria y proporciona valiosas recomendaciones para el perfeccionamiento de la enseñanza en esta área.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectEstrategias de enseñanza
dc.subjectLogros de aprendizaje
dc.subjectInglés
dc.subjectEstudiantes de secundaria
dc.subjectInstitución educativa
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleEstrategias de enseñanza y logros de aprendizaje del inglés en estudiantes de secundaria de la institución educativa Francisco Bolognesi, Tahuanía, Bolognesi, Ucayali, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución