Factors of use of mobile applications as a sales channel in the laundry service, in men and women of the NSE A and B in Metropolitan Lima

dc.contributorAcuña Sillo, Elba Lourdes
dc.creatorOrtega Díaz, César Renzo
dc.date2020-09-21T22:33:54Z
dc.date2020-09-21T22:33:54Z
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dc.date2020-09-21T22:33:54Z
dc.date2020-07-03
dc.date.accessioned2024-05-15T21:07:03Z
dc.date.available2024-05-15T21:07:03Z
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/652783
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9442436
dc.descriptionCurrently, the laundry business nationwide has been innovating in recent years, since thanks to technology and new market trends it has been possible to turn the traditional service to which it was accustomed. In this case, there are technological tools such as mobile applications, which have been adapted for the laundry business model, making life easier for the consumer, since there are various variables such as the lack of time to go to a service store and the schedule of potential customers that prevents them from being on time to drop off or pick up clothes. In this way, the research topic consists of analyzing the relationships between the use factors, such as: the level of user understanding, the quality of the system and the quality of the design of mobile applications in the laundry service in Metropolitan Lima. . Through a qualitative and quantitative study, it will seek to demonstrate and demonstrate that a relationship exists and is relevant to the laundry business by an application in the city of Lima, Peru.
dc.descriptionEn la actualidad, el negocio de lavanderías a nivel nacional ha ido innovando en el transcurso de los últimos años, ya que gracias a la tecnología y a las nuevas tendencias del mercado se ha podido dar un giro al servicio tradicional al cual se estaba acostumbrado. En este caso, existen herramientas tecnológicas como los aplicativos móviles, los cuales se han adaptado para el modelo de negocio de lavanderías simplificándole la vida al consumidor, ya que existen diversas variables como la falta de tiempo para trasladarse a una tienda de servicio y el horario de trabajo de los potenciales clientes que les impide llegar a tiempo a dejar o recoger la ropa. De esta manera, el tema de investigación consiste en analizar las relaciones entre los factores de uso, tales como: el nivel de entendimiento del usuario, la calidad del sistema y la calidad del diseño de los aplicativos móviles en el servicio de lavanderías en Lima Metropolitana. A través de un estudio cualitativo y cuantitativo, se buscará evidenciar y demostrar que existe una relación y es relevante para el negocio de lavanderías por un aplicativo en la ciudad de Lima, Perú.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectSales channels
dc.subjectLaundry
dc.subjectAplicativo móvil
dc.subjectCanales de venta
dc.subjectLavandería
dc.subjectMobile application
dc.titleFactores de uso de Aplicativos móviles como canal de ventas en el servicio de lavanderías, en hombres y mujeres del NSE A y B en Lima Metropolitana
dc.titleFactors of use of mobile applications as a sales channel in the laundry service, in men and women of the NSE A and B in Metropolitan Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTrabajo de investigación


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