dc.contributorRosales Domínguez, Edith Geobana
dc.creatorChunga Pingo, Karoll Ana Krenss
dc.date2022-04-06T19:28:15Z
dc.date2022-04-06T19:28:15Z
dc.date2022-04-06T19:28:15Z
dc.date2022-04-06T19:28:15Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-15T20:49:51Z
dc.date.available2024-05-15T20:49:51Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85945
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9440969
dc.descriptionPiura
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing digital y Rentabilidad en la emisora de Radio Líder en el distrito de La Unión departamento de Piura 2020. Se empleó la metodología de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, siendo el alcance de estudio descriptivo correlacional, donde se requirió realizar un diseño no experimental y de corte transversal. El total de la población fue de 16 clientes empresa, cuya muestra fue de 11 clientes empresas de La Unión, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de elaboración propia para la recolección de los datos se determinó la fiabilidad del instrumento mediante el uso de Alfa de Cronbach con un resultado de 0,903 teniendo un rango de excelente, asimismo para deducir la relación de las variables se utilizó el estadígrafo Rho de Spearman. La investigación finaliza que existe relación entre marketing digital y rentabilidad, con un grado de 0.630 teniendo un rango positivo considerable entre ambas variables, aunque actualmente se presenta regular conocimiento de 63.64% en la comunicación digital. La investigación se desarrolló con la asesoría de la docente y sirve como fuente de consulta para quienes necesiten información del tema.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing digital y rentabilidad en la emisora Radio Líder en el distrito de La Unión, departamento de Piura, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución