dc.creatorGomez Moloche, Mayra Alexandra
dc.creatorBeltrán Vásquez, Peter Steven
dc.date2020-12-14T05:19:01Z
dc.date2020-12-14T05:19:01Z
dc.date2020-12-14T05:19:01Z
dc.date2020-12-14T05:19:01Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-05-15T20:37:11Z
dc.date.available2024-05-15T20:37:11Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12867/3446
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9439935
dc.descriptionCampus Lima Centro
dc.descriptionEl presente trabajo se realizó para gestionar el conocimiento mediante herramientas de tecnología de información, de establecer una mensajería unificada y de utilizar técnicas de fidelización de clientes mediante el Customer Relationship Management (CRM). Asimismo, para este trabajo de investigación se propone utilizar software libre. Se tiene como objetivo “Proponer el diseño de una arquitectura que logre unificar una plataforma de gestión de conocimiento, con mensajería unificada y CRM dentro del Centro de Salud Todos los Santos San Borja”. El trabajo de investigación se basa en una metodología integrada por el modelo de Arthur Andersen la cual se aplica para la gestión de información valiosa para la organización, donde la generación del conocimiento empieza con los individuos hacia su organización y después hacia los individuos, esto genera beneficios y preserva la información. Para la implementación del CRM, se utilizará la metodología de Navarro, indica que se debe hacer el análisis para la organización, definir objetivos de la implementación y las estrategias, siguiendo con los cambios en los procesos, luego se tendrá que escoger la mejor opción de gestionar el conocimiento como también la tecnología que ayudaría en esto y finalmente se hará un seguimiento y control. En conclusión, estas propuestas se unificarán para el diseño de una plataforma web que lo puedan manejar trabajadores tanto como clientes.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UTP
dc.subjectPlataforma de gestión de conocimiento
dc.subjectFidelización del cliente y consumidor
dc.subjectGestión de relaciones con clientes - CRM
dc.subjectCentros de salud
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subjectMensajería unificada
dc.titleDiseño de una plataforma de gestión del conocimiento en una organización pública utilizando herramientas de mensajería unificada, y CRM para atención personalizada al cliente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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