dc.contributorMartel Acosta, Rafael
dc.creatorVillalobos Julca, Carmela
dc.creatorVillalobos Julca, Carmela
dc.creatorFernández Fernández, Dagmar Aurora
dc.creatorVillalobos Julca, Carmela
dc.date2018-05-23T16:43:23Z
dc.date2018-05-23T16:43:23Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-15T20:26:07Z
dc.date.available2024-05-15T20:26:07Z
dc.identifierFernández, D. A. y Villalobos, C. (2018). Estrategias de servicio para el centro odontológico Dentalart (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifierRTU001046
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/1109
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9439185
dc.descriptionEl propósito de la presente investigación fue implementar estrategias de servicio para el centro odontológico DENTALART. Este análisis se basó en el estudio a través de la percepción de los pacientes tomados en la misma clínica. El estudio fue de tipo descriptivo pues se mostró de manera detallada las características de la muestra tomada, obtenida en un total de 74 pacientes; como instrumento de recolección se aplicó un cuestionario con la finalidad de conocer el nivel de satisfacción, así como también una entrevista realizada al propietario del centro odontológico para conocer factores internos que son considerados como elementos competitivos en los servicios que prestan. El resultado más importante que se pudo obtener es del 70% que corresponde a los usuarios pacientes que no se encuentran satisfechos con relación a la efectividad de la estrategia publicitaria que comunica las bondades del servicio odontológico. Luego del análisis, se pudo determinar que las estrategias propuestas a implementar son capacitar al personal de atención al cliente; comprar nuevos equipos odontológicos, elaborar un estudio de benchamarking. Se concluyó que un total de 74 usuarios pacientes atendidos; 52 de ellos se encuentran descontentos en relación a los horarios de atención en el consultorio y a los precios propuestos por el servicio. Se recomendó a la gerencia general del centro odontológico aplicar una encuesta de satisfacción para valorar los horarios de atención y la cartera de precios propuestos por el servicio.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectServicios de salud dental
dc.subjectConsultorios odontológicos
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAtención al paciente
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEstrategias de servicio para el centro odontológico Dentalart
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.coverageChiclayo


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