dc.creatorBenavente Flores, Mariana
dc.date2018-05-22T23:35:08Z
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dc.date2017
dc.date.accessioned2024-05-15T19:53:37Z
dc.date.available2024-05-15T19:53:37Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3164
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9436993
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo determinar la formación de la imagen corporativa en los directores y gerentes de comunicaciones de las 500 mayores empresas de Perú. Es una investigación exploratoria de naturaleza cualitativa, diseño no experimental, de nivel descriptivo. Para los resultados se hizo una triangulación teórica basada en las propuestas de Villafañe y Capriotti, más los resultados de seis entrevistas en profundidad a directores de comunicaciones de algunas de las 500 mayores empresas de Perú. La teoría plantea que la imagen corporativa corresponde a una identidad organizacional sólida y positiva que va a ser comunicada a través del trabajo corporativo. El 100% de los entrevistados concuerda con la importancia de la identidad corporativa para la formación de la imagen. Como conclusión principal de esta investigación, se halló que es imposible generar una imagen corporativa positiva, si no existe coherencia entre lo que la empresa dice ser y lo que la empresa hace.
dc.descriptionTrabajo de Investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectIdentidad organizacional
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.titleFactores en la formación de la imagen corporativa de las 500 mayores empresas del Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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