dc.contributorBerta Hinostroza, Mike Paul
dc.creatorFlores Marcos, Gianella Lizeth
dc.creatorMatute Ulloa, Luciana Del Carmen
dc.date2023-11-16T16:20:52Z
dc.date2023-11-16T16:20:52Z
dc.date2023-11-16T16:20:52Z
dc.date2023-11-16T16:20:52Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-05-15T19:49:06Z
dc.date.available2024-05-15T19:49:06Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127681
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9436521
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionEscuela de Negocios Internacionales
dc.descriptionMarketing y Comercio Internacional
dc.descriptionDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo identificar la relación del marketing digital y la importación en la empresa importaciones Khenford EIRL, 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativa, teniendo como técnica utilizada la encuesta el cual estuvo dirigida a 30 clientes frecuentes para la empresa el cual se usó como muestra censal. El instrumento desarrollado fue cuestionario de escala de Likert, establecido por 18 ítems por cada variable el cual fue justamente validado por tres expertos. Asimismo, se usó el alfa de Cronbach para confirmar la confiabilidad de los resultados, en el cual se obtuve que el coeficiente es de ,706 por el cual se concluye que si existe relación entre marketing digital y la importación. Como propuesta a recomendar es capacitar a sus colaboradores de tal manera que le permita poder aumentar sus ventas de forma digital y así tener un mejor control de mercadería.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectTransacción
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectImportación
dc.subjectTecnología
dc.subjectFidelización
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing digital y la importación de la empresa Importaciones Khenford E.I.R.L, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución