dc.contributorMalca Vela, Vanessa
dc.creatorDelgado Ruiz Bravo, Camila
dc.date2022-05-31T15:46:33Z
dc.date2022-05-31T15:46:33Z
dc.date2022-05-31T15:46:33Z
dc.date2022-05-31T15:46:33Z
dc.date2022
dc.date2022-05-31
dc.date.accessioned2024-05-15T19:42:09Z
dc.date.available2024-05-15T19:42:09Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/22507
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9435850
dc.descriptionEl presente proyecto de innovación, tiene como título “El circo como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión artística-corporal en niños de 4 años.” Esta tesis, realizada a nivel didáctico busca diseñar actividades que promuevan la expresión artístico-corporal, utilizando el circo como estrategia. De esta manera, el objetivo general del proyecto es: Elaborar una propuesta de innovación pedagógica con actividades de circo para el desarrollo de la expresión artística - corporal en niños de 4 años en un centro educativo privado en el distrito de Miraflores. En dicha propuesta, se plantean tres tipos de actividades acrobacia de piso, de acrobacia aérea y por último de clown. Estas juegan un papel trascendental en la exploración y expresión corporal de todo niño, ya que no solo involucra el movimiento del cuerpo, sino, la expresión interior, al mismo tiempo que van desarrollando la creatividad y el trabajo colectivo.
dc.descriptionThis innovation project is entitled "The circus as a didactic strategy for the development of artistic-corporal expression in 4-year-old children." This thesis, carried out at a didactic level, seeks to design activities that promote artistic-corporal expression, using the circus as a strategy. In this way, the general objective of the project is: To elaborate a pedagogical innovation proposal with circus activities for the development of artistic - corporal expression in 4-year-old children in a private educational center in the district of Miraflores. In this proposal, three types of activities are proposed: floor acrobatics, aerial acrobatics and finally clown. These play a transcendental role in the exploration and corporal expression of every child, since it not only involves the movement of the body, but also the inner expression, at the same time that they develop creativity and collective work.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
dc.subjectCirco
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectArte--Estudio y enseñanza
dc.subjectExpresión corporal
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleEl circo como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión artístico-corporal en niños de 4 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución