dc.creatorSuclupe Ruiz, Giuliana
dc.date2022-04-09T08:42:50Z
dc.date2022-04-09T08:42:50Z
dc.date2022-04-09T08:42:50Z
dc.date2022-04-09T08:42:50Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-15T19:40:55Z
dc.date.available2024-05-15T19:40:55Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6627
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9435758
dc.descriptionLa presenta tesis diseña un Plan Estratégico de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la marca King Kong Lambayecano en la Región de Lambayeque. Unos de los mayores problemas que enfrenta la empresa Industria del dulce “Lambayecano” E.I.R.L es la baja participación de mercado y por ende escaso posicionamiento como marca; no cuenta con una adecuada planificación ni desarrollo de marketing estratégico, que les ayude a mejorar este problema tanto interno como externo; además del ingreso de nuevos competidores en el mercado de dulces tradicionales. Mediante la metodología de la investigación que se aplicó a través de la técnica de la encuesta, tanto a los clientes actuales y potenciales. El análisis de mercado revela que el posicionamiento que tiene la marca King Kong Lambayecano es bajo, solo cuenta con un 7% de posicionamiento, debido que no tiene buenas estrategias de marketing para que la marca sea reconocida. En el Plan Estratégico de Marketing propiamente dicho se apostó por una estrategia en base a la competencia, en base a sus atributos y por su beneficio, la cual se dará a conocer a través de tácticas publicitarias y empresariales como: Paneles Publicitarios, Redes Sociales, Ferias y Diseñando su página Web, con el fin de obtener mejores resultados para lograr una buena rentabilidad, a nivel competitivo y lograr el posicionamiento de la marca en la Región de Lambayeque.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPlan estratégico
dc.subjectMarca
dc.subjectMarketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.titlePropuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca King Kong Lambayecano en la región Lambayeque
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución