dc.contributorSolis Pellanne, Pedro Martin
dc.creatorFrassinetti Sánchez, Gianmarco Alejandro
dc.creatorUrbina Bonifaz, Erika Pilar
dc.creatorTello Macedo , Lucia Consuelo
dc.creatorGuanilo Teran, Frank Joy
dc.creatorGallardo Donayre, Juan Abel
dc.date2020-01-31T18:00:17Z
dc.date2020-01-31T18:00:17Z
dc.date2020-01-31T18:00:17Z
dc.date2020-01-31T18:00:17Z
dc.date2019-12-11
dc.date.accessioned2024-05-15T19:33:47Z
dc.date.available2024-05-15T19:33:47Z
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/641650
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9435301
dc.descriptionLas políticas macroeconómicas estructurales de los últimos 12 años que fomentaron los distintos gobiernos en el Perú han generado un crecimiento económico, de esta manera el poder adquisitivo de los peruanos ha crecido, muchas personas salieron de la pobreza y pasaron a formar parte del Nivel Socioeconómico B. Así mismo, los tratados de libre comercio y otros acuerdos comerciales han conllevado al tránsito libre de las personas en un mundo cada vez más globalizado, en ese sentido el acceso y oportunidades de viajes internacionales se ha incrementado por parte de la población peruana. Hoy en día, el 38 % de los peruanos que viajan eligen destinos internacionales siendo alguno de los principales destinos; Cancún, Varadero y San Andrés, por citar algunos de ellos. Esto conlleva a que la mayoría de los viajes realizados, sean adquiridos a través de créditos efectivos o compras a través de tarjetas de crédito con altos intereses. Es por ello, que la presente idea de negocio “Best Adventure International” que en adelante se dominará BAI, busca brindar una nueva opción de financiamiento para viajes nacionales e internacionales, a través de fondos colectivos, brindando un sistema fácil y a bajo costo para los viajeros locales.
dc.descriptionThe macroeconomic and structural policies of the last 12 years promoted by different governments in Peru have generated economic growth, in this way the purchasing power of Peruvians has grown, many people emerged from poverty and became part of the Socioeconomic Level B. Likewise, free trade agreements and other trade agreements have led to the free movement of people in an increasingly globalized world, in that sense access and opportunities for international travel has increased by the Peruvian population. Today, 38% of Peruvians traveling choose international destinations being one of the main destinations; Cancun, Varadero and San Andrés. This means that most of the trips made are acquired through effective credits or purchases through high interest credit cards. That is why, the present business idea “Best Adventure International” that will be dominated BAI from now on, seeks to provide a new financing option for national and international trips, through collective funds, providing an easy and low-cost system for travelers local.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/epub
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.subjectViajes
dc.subjectTravels
dc.subjectInternational travel
dc.subjectAgencia de viajes
dc.subjectViajes internacionales
dc.subjectTravel agency
dc.title“Best Adventure International” - Travel
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTrabajo de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución