dc.contributorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
dc.creatorHuyhua Motta, María Teresa
dc.date2021-09-16T17:06:33Z
dc.date2021-09-16T17:06:33Z
dc.date2021-09-16T17:06:33Z
dc.date2021-09-16T17:06:33Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-15T19:26:38Z
dc.date.available2024-05-15T19:26:38Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68808
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9434860
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionDoctorado en Educación
dc.descriptionGestión y Calidad Educativa
dc.descriptionActualmente, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia los docentes están desarrollando sus clases en entornos virtuales, esta problemática se ha detectado a nivel mundial. Muchos docentes de EBR tienen que enseñar a los estudiantes mediante entornos virtuales y esta situación se viene presentando con mayor dificultad en la enseñanza de las matemáticas, es así que algunos docentes están preparados para realizar sus clases mediante el uso de los entornos virtuales, otros desconocen el uso de la tecnología El objetivo de esta investigación se centra en determinar la diferencia en el nivel de enseñanza de las matemáticas en entornos virtuales en los estudiantes de primaria de cuatro instituciones educativas, Chorrillos Asimismo la investigación tiene como eje la encuesta a un grupo de docentes de cuatro instituciones educativas para comparar y describir el nivel de enseñanza de las matemáticas en entornos virtuales. De esta manera se utilizó las encuestas como estrategia para la recopilación de datos. Los resultados obtenidos permitieron verificar los contenidos, grado de afectividad y como se dando la práctica pedagógica en la enseñanza virtual de las matemáticas. Podemos concluir que en cada institución educativa los docentes enseñan las matemáticas en entornos virtuales empleando estrategias.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (primaria)
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudes
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleEnseñanza virtual de las matemáticas en estudiantes de primaria de cuatro instituciones educativas, Chorrillos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución