dc.contributor | Ramírez Cajamarca, Juan Cielo | |
dc.creator | Ramirez Zarabia, Noemi | |
dc.date | 2019-06-03T14:52:58Z | |
dc.date | 2019-06-03T14:52:58Z | |
dc.date | 2019-06-03T14:52:58Z | |
dc.date | 2019-06-03T14:52:58Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-15T19:16:13Z | |
dc.date.available | 2024-05-15T19:16:13Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14168/444 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9434138 | |
dc.description | En este trabajo de investigación estudiamos las estrategias del marketing mix, estudio
realizado en el gimnasio y sauna "Namaste" de la provincia de Andahuaylas, Apurímac2018,
con
el
objetivo
de analizar
las
estrategias
del
marketing
mix
(producto,
precio,
plaza
y
promoción)
para
la
mejora
en
el
servicio
del
gimnasio
y
sauna
"Namaste".
El
enfoque
de
investigación
corresponde al cuantitativo, de tipo básico y el diseño utilizado es el no
experimental (diseño descriptivo), aplicando la encuesta a una muestra de 65,
seleccionados de un total de 310 clientes en un periodo mensual (agosto-2018).
Obteniendo como resultado que el 92.9% de los clientes del gimnasio y sauna "Namante"
están en total acuerdo con la aplicación de las estrategias del marketing mix en la empresa,
lo que significa que los clientes muestran su total acuerdo con el producto o servicio
prestado, así como con los precios, canales de distribución (plaza) y promoción. Llegando
a las siguientes conclusiones: Respecto al servicio el 83% manifiestan están satisfechos
con el servicio prestado, el 52% refiere estar totalmente de acuerdo con los precios
ofertados, así como el 96.9 % están en total acuerdo con los canales de distribución
(servicio ofrecido en el mismo local y clases demostrativas en las instituciones) y respecto
a la promoción empleada por el gimnasio y sauna "Namaste" el 96.9% están totalmente de
acuerdo. | |
dc.description | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José María Arguedas | |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAJMA | |
dc.source | Universidad Nacional José María Arguedas | |
dc.subject | promoción | |
dc.subject | marketing mix | |
dc.subject | producto | |
dc.subject | precio | |
dc.subject | plaza | |
dc.title | Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |