dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorEscobar Vara, Oswaldo Jesús
dc.date2020-10-02T02:41:34Z
dc.date2020-10-02T02:41:34Z
dc.date2020-10-02T02:41:34Z
dc.date2020-10-02T02:41:34Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-05-15T18:58:28Z
dc.date.available2024-05-15T18:58:28Z
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2032
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9433208
dc.descriptionEl PORTAFOLIO es un instrumento de evaluación que valora toda la producción del alumno. Permitiendo así una mejor apreciación del rendimiento escolar y, por ende, la emisión de una calificación más justa. Además, estimula la autocrítica en educandos y docentes acerca de los progresos y limitaciones en determinados aspectos del conocimiento: el estudiante aprecia sus logros y errores y el profesor conoce si los métodos y procedimientos que está utilizando son eficaces, las deficiencias detectadas le permitirán hacer uso de la retroalimentación. Por su importancia, dada su alta objetividad, el PORTAFOLIO ha sido incorporado como instrumento de evaluación preponderante en el nuevo enfoque pedagógico que se sugiere a los maestros: el aprendizaje cooperativo (el trabajo en equipo con fundamento teórico).
dc.descriptionTrabajo académico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectPortafolio
dc.subjectRetroalimentacion
dc.subjectCooperativo
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleEl portafolio como instrumento de evaluación en el nivel primaria de la educación básica regular
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución