dc.contributorFlores Fernández, Mileydi
dc.creatorTasaico Andamay, Rossemary Alexandra
dc.creatorMontalvo Quispe, Liz Ursula
dc.date2021-09-30T07:13:01Z
dc.date2021-09-30T07:13:01Z
dc.date2021-09-30T07:13:01Z
dc.date2021-09-30T07:13:01Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2024-05-15T18:58:13Z
dc.date.available2024-05-15T18:58:13Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70221
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9433176
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionCallao
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionLa presente investigación titulada Propuesta de Gestión Comercial para mejorar la Percepción del Cliente en el Canal Mix Empresas Agencia 1 Pacifico Seguros Lima 2021 , tiene como objetivo general proponer un modelo de gestión comercial para mejorar la percepción del cliente en el Canal Mix Empresas Agencia 1 Pacifico Seguros. Morales A. (2009) es la teoría que sostiene a la gestión comercial el mismo que manifiesta la necesidad de evaluar los factores que son constante cambio, personal y calidad total. Schiffman L. & Wisenblit J. (2015) es la teoría que sostiene a la percepción del cliente el mismo que manifiesta la necesidad de evaluar los elementos que son información sensorial, el umbral absoluto, el umbral diferencial y percepción subliminal. El estudio es de tipo aplicado, de nivel descriptivo propositivo, diseño no experimental, es una investigación cuantitativa, la población está conformada por 33 clientes activos, la técnica es la encuesta y el instrumento es el cuestionario, la validez se hizo con juicio de expertos y la confiabilidad con el alfa de Cronbach.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing - planificación
dc.subjectGestión comercial
dc.subjectPercepción del cliente
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePropuesta de gestión comercial para mejorar la percepción del cliente en Canal Mix Empresas Agencia 1 Pacifico Seguros Lima 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución