dc.creatorHernández Sarria, Massiel Esthefany
dc.creatorLévano Lazo, Juliette Antonella
dc.date2021-01-29T22:24:54Z
dc.date2021-01-29T22:24:54Z
dc.date2021-01-29T22:24:54Z
dc.date2021-01-29T22:24:54Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-05-15T18:49:44Z
dc.date.available2024-05-15T18:49:44Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12867/3574
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9432175
dc.descriptionCampus Lima Centro
dc.descriptionLa presente investigación pretende realizar un análisis del comportamiento del consumidor y la formulación de estrategias empresariales. Para ello, ha tenido influencias de distintas culturas donde gradualmente ha evolucionado sus acciones para lograr ser rentable y adecuarse a los cambios de la industria del fast food. El análisis del consumidor es fundamental en la formulación de estrategias es debido a ello que la coordinación de ambas proporciona un aumento en la concurrencia de compra en los fast food. La investigación presentada muestra el comportamiento de consumidores en los fast food, especialmente, Pizza Hut en el distrito de Santa Anita.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UTP
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEl comportamiento del consumidor y la formulación de estrategias empresariales del fast food en el distrito de Santa Anita
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución