dc.contributorDioses Chocano, Alejandro Segundo
dc.creatorLlantoy Parra, Carmen Vanessa
dc.date2022-04-19T15:44:14Z
dc.date2022-04-19T15:44:14Z
dc.date2022-04-19T15:44:14Z
dc.date2022-04-19T15:44:14Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-15T18:44:22Z
dc.date.available2024-05-15T18:44:22Z
dc.identifierLlantoy, C. (2021). Efectos de un programa de intervención en comunicación y lenguaje en un niño de 4 años con diagnóstico de Trastorno de Espectro Autista. [Trabajo académico de segunda especialidad, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/17969
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9431813
dc.descriptionDiseña y aplica un programa de comunicación y lenguaje en un niño con diagnóstico provisional del Trastorno del Espectro Autista; a partir de una evaluación de los componentes pragmático, semántico y morfosintáctico. El diseño fue de caso único con un solo componente en dos fases A – B (fase inicial e intervención). Los instrumentos utilizados para la evaluación de lenguaje fueron CELF Preschool - 2, CCC, CEG, PPVT-III PEABODY y PEFF; y para la evaluación psicológica se aplicaron WPPSI – IV, ABAS III, ADOS-2 y ADI-R. Los resultados del tratamiento demostraron la importancia de implementar un programa de intervención de comunicación y lenguaje ajustada a las necesidades individuales del niño lo que evidenciará avances para su adaptación a los diferentes entornos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectAutismo en niños
dc.subjectLenguaje - Trastornos en niños
dc.subjectLenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
dc.titleEfectos de un programa de intervención en comunicación y lenguaje en un niño de 4 años con diagnóstico de Trastorno de Espectro Autista
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución