dc.contributorPojani, Dorina
dc.creatorChayacani Mallqui, Yngrid Yamili
dc.date2019-11-13T14:53:38Z
dc.date2019-11-13T14:53:38Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-05-15T18:10:55Z
dc.date.available2024-05-15T18:10:55Z
dc.identifierhttp://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/693924
dc.identifierhttps://espace.library.uq.edu.au/view/UQ:478270
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9430149
dc.descriptionSi bien el perfil de Bus Rapid Transit (BRT) ha crecido debido a muchos casos exitosos, aún persisten barreras para su planificación e implementación. Este artículo comparó dos esfuerzos contrastantes para implementar sistemas BRT en ciudades con circunstancias muy diferentes: Brisbane, Australia y Lima, Perú. Se descubrió que las barreras para la creación de sistemas de BRT en toda la ciudad en Lima y Brisbane no son las mismas, dadas las diferencias contextuales, diferente tamaño y diferente nivel de desarrollo. Sin embargo, existe la posibilidad para estas dos ciudades, así como otras que están considerando el BRT, aprendan de los errores de los demás. Los hallazgos se aplican a varias ciudades en contextos geopolíticos y económicos similares.
dc.descriptionPerú. Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) : Beca Presidente de la República
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherUniversity of Queensland
dc.publisherAU
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceSuperintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria - SUNEDU
dc.sourceRegistro Nacional de Trabajos de Investigación - RENATI
dc.subjectTransporte urbano
dc.subjectAutobuses
dc.subjectAutobuses de tránsito rápido
dc.subjectBus Rapid Transit
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.03
dc.titleBarriers to Successful Bus Rapid Transit Implementation: Developed vs Developing Cities
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución