dc.contributorYangali Vargas, Jorge Luis
dc.creatorGalarza Lopez, Sofia Ivon
dc.date2023-11-30T22:24:15Z
dc.date2023-11-30T22:24:15Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-05-15T18:08:50Z
dc.date.available2024-05-15T18:08:50Z
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/9912
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9429995
dc.descriptionLa tesis como objetivo establece la eficacia como nivel de aprendizaje cooperativo en escritura de texto narrativo de alumnos de educación primaria de la localidad de Satipo. El enfoque del estudio es aplicada-tecnológica, con diseño preexperimental, solamente con grupo experimental, con una muestra no probabilística e intencional de 58 alumnos de grado cuarto de educación primaria en la localidad de Satipo, con una técnica observacional que tiene como instrumento la ficha de cotejo. En los resultados del pretest los estudiantes de la muestra obtuvieron una media de 14, en el postest la media fue 17, existiendo una diferencia significativa de 3 puntos. Se ha determinado que la metodología de enseñanza colaborativa muestra un nivel relevante de efectividad en la producción de textos narrativos para alumnos de cuarto grado de educación básica inicial en Satipo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectAprendizaje cooperativo, escritura, texto narrativo, estudiante.
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleAprendizaje cooperativo y escritura de textos narrativo en estudiantes de educación primaria, Satipo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución