dc.contributorSánchez Díaz, Sebastián
dc.creatorCabrera Cabrera, Gladys Rosario
dc.date2022-02-18T18:31:16Z
dc.date2022-02-18T18:31:16Z
dc.date2022-02-18T18:31:16Z
dc.date2022-02-18T18:31:16Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-15T18:06:12Z
dc.date.available2024-05-15T18:06:12Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80318
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9429756
dc.descriptionLima Este
dc.descriptionMaestría en Educación
dc.descriptionEvaluación y Aprendizaje
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles
dc.descriptionEducación de calidad
dc.descriptionLa presente pesquisa tuvo como objetivo principal evaluar la relación que existe entre clima del aula virtual y logro de competencias en ciencias sociales en el nivel secundario en educación remota de emergencia, en una institución educativa de la UGEL 07. Dentro del marco metodológico, la tesis posee como Tipo de investigación el básico a partir de un enfoque cuantitativo El diseño de esta investigación es no experimental. Respecto a la población, estuvo conformada por 141 estudiantes pertenecientes al quinto grado del nivel secundaria de una institución educativa de la UGEL 07; luego de un análisis probabilístico, se obtuvo como muestra a 112. De los resultados, se muestra un coeficiente de relación r = 0.356 entre las variables clima del aula virtual y Competencias en Ciencias Sociales. Ante ello, se concluye que existe correlación baja entre el clima del aula virtual y el logro de las competencias en ciencias sociales, nivel secundaria en la educación remota de emergencia, UGEL 07-2021.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEducación
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectAula virtual
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleClima del aula virtual y logro de competencias en ciencias sociales, nivel secundaria en educación remota de emergencia, UGEL 07-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución