dc.contributor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.creator | Villegas Choez, Laura Alexandra | |
dc.date | 2022-03-03T22:34:46Z | |
dc.date | 2022-03-03T22:34:46Z | |
dc.date | 2022-03-03T22:34:46Z | |
dc.date | 2022-03-03T22:34:46Z | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-15T17:55:24Z | |
dc.date.available | 2024-05-15T17:55:24Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82711 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9428486 | |
dc.description | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | |
dc.description | Educación de calidad | |
dc.description | Políticas Curriculares | |
dc.description | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | |
dc.description | Piura | |
dc.description | Maestría en Administración de la Educación | |
dc.description | La presente investigación titulada: Influencia de la planificación curricular en el
servicio educativo de los docentes de la escuela particular "Rosa Parks",
Ecuador,2021; tuvo como objetivo determinar la relación entre la planificación
curricular y el servicio educativo, siendo un problema que es dejado de lado por las
autoridades educativas, y falta de aceptación de los estudiantes; y surge como
respuesta a la problemática de las instituciones educativas de guayaquil.
La investigación obedece a un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no
experimental, correlacional de corte transversal, habiéndose utilizado cuestionarios
como instrumentos de recolección de datos que se aplicó a una muestra de 25
docentes de la Unidad Educativa Rosa Parks y utilizó el coeficiente rho de
Spearman para la contrastación de la hipótesis.
Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, mediante la
correlación de Spearman, se llegó a la siguiente conclusión: Se determinó que
existe una relación positiva moderada entre la planificación curricular y el servicio
educativo según docentes de la Institución Educativa Rosa Parks – 2021;
habiéndose obtenido un coeficiente de correlación de Spearman igual a 0,687 y un
nivel de significancia igual a 0,00. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Calidad educativa | |
dc.subject | Gestión de servicio | |
dc.subject | Desempeño docente | |
dc.subject | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.title | Influencia de la planificación curricular en el servicio educativo de los docentes de la escuela particular ”Rosa Parks”, Ecuador,2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |