dc.contributorMartínez Uribe, Patricia
dc.creatorTorreblanca Falen, Juan Carlos
dc.date2017-02-24T18:30:50Z
dc.date2017-02-24T18:30:50Z
dc.date2017-02-24T18:30:50Z
dc.date2017-02-24T18:30:50Z
dc.date2016
dc.date2017-02-24
dc.date.accessioned2024-05-15T17:52:32Z
dc.date.available2024-05-15T17:52:32Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/7943
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9428130
dc.descriptionDesde hace varios años, gran parte de universidades en el mundo realizan esfuerzos por mejorar la calidad de sus quehaceres bajo las exigencias, cada vez mayores, de la globalización y estandarización de la enseñanza. Es en este contexto, que los procesos de acreditación institucional responden a los nuevos desafíos de la educación superior y del entorno social, en una coyuntura internacional donde las buenas prácticas se dirigen al aseguramiento de la calidad académica.
dc.descriptionTesis
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectEducación superior -- Evaluación.
dc.subjectEducación superior -- Investigaciones.
dc.subjectGestión educativa.
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleParticipación y compromiso de la comunidad universitaria en el proceso de acreditación institucional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución