dc.contributorTorres Cabanillas, Luis Alberto
dc.contributorRojas Romero, Karin Corina
dc.creatorCastro Huamán, Diego Alfonso
dc.date2020-07-16T15:45:49Z
dc.date2020-07-16T15:45:49Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-05-15T17:50:42Z
dc.date.available2024-05-15T17:50:42Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1376
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9427884
dc.descriptionLa presente tesis tuvo como problema general: ¿ De qué manera la implementación del sistema service desk mejora la gestión de incidencias del área de soporte de la empresa Tecnología y Creatividad S.A.C.?, el objetivo general fue Determinar de qué manera un sistema service desk mejora la gestión de incidencias del área de soporte de la empresa Tecnología y Creatividad S.A.C.; y la hipótesis general que se verifico fue: El Sistema service desk mejora significativamente la Gestión de incidencia del área de soporte de la empresa Tecnología y Creatividad S.A.C. Método general de investigación fue el Científico, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel Explicativo y el diseño pre-experimental. La población estuvo conformada por 54 usuarios que fueron elegidos de la empresa Tecnología y Creatividad S.A.C. Se concluyó que la implementación del Sistema service desk mejoró significativamente la Gestión de incidencia del área de soporte de la empresa Tecnología y Creatividad S.A.C., así como también, en los registros, la clasificación y soporte inicial, la investigación y diagnóstico, resolución y recuperación.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andes
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andes
dc.sourceRepositorio institucional - UPLA
dc.subjectService Desk (SD)
dc.subjectInfraestructura de Tecnologías de Información (ITIL)
dc.subjectGestión de Incidencias
dc.subjectIngeniería
dc.titleSistema service desk para la gestión de incidencias del área de soporte
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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