dc.contributorDe La Cruz Ruiz, María Angelica
dc.creatorDelgado Briceño, Briceida Yulissa
dc.creatorFernandez Paredes, Soledad Fiorella
dc.date2022-11-21T03:10:27Z
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dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-15T17:49:01Z
dc.date.available2024-05-15T17:49:01Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102170
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9427677
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionSalud y bienestar
dc.descriptionLima Este
dc.descriptionEscuela de Enfermería
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionPolíticas y Gestión en Salud
dc.descriptionNuestro estudio tuvo como objetivo: determinar la “Satisfacción del paciente oncológico en los cuidados de Enfermería del Servicio de Emergencia. Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Arequipa 2022”. Metodología: la investigación fue básica de nivel descriptivo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y de corte transversal, la población fue de 86 pacientes y se usó como instrumento la encuesta. Resultados: En la “Satisfacción del paciente oncológico”, el (81.61%) con satisfacción alta, (18.39%) su satisfacción fue media y ningún con satisfacción baja, la dimensión “Puntualidad de atención” el (67.82%) fue una satisfacción alta, el (27.59%) satisfacción media y (4.60%) con satisfacción baja, la dimensión “Trato Humano” el (75.86%) satisfacción alta, el (24.14%) satisfacción media y 0(0%)con satisfacción baja, dimensión “Cuidados estandarizados” encontramos (71.26%) con satisfacción alta, (28.74%) con satisfacción media y ninguna con satisfacción baja, dimensión de “Claridad de información”, (41.38%) con satisfacción alta, (34.48%) pacientes con satisfacción media y (24.14%) pacientes con satisfacción baja. Conclusiones: La satisfacción del paciente oncológico en los cuidados de enfermería del servicio de emergencia es satisfactoriamente alta en su mayoría, con un pequeño porcentaje en grado medio. Esto demuestra que la calidad de atención y el trato humano es percibido por los encuestados de buena forma
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectEnfermería
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.titleSatisfacción del paciente oncológico en los cuidados de enfermería del servicio de emergencia. Instituto regional de enfermedades Neoplásicas, Arequipa 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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