dc.contributorOrbegoso Dávila, Luis Alberto
dc.creatorHuarhuachi Pillaca, Nelly
dc.date2022-02-09T18:02:10Z
dc.date2022-02-09T18:02:10Z
dc.date2022-02-09T18:02:10Z
dc.date2022-02-09T18:02:10Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-15T17:30:20Z
dc.date.available2024-05-15T17:30:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79160
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9426152
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Educación Primaria
dc.descriptionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajes
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles
dc.descriptionEducación de calidad
dc.descriptionEsta investigación ha tenido como objetivo general determinar el nivel de competencia digital en docentes de acuerdo con las dimensiones; tecnológica, informacional, mediática, pedagógica y apropiación social. Para obtener información de cuán preparados están los docentes frente al reto de la virtualidad. Metodología bajo el enfoque cuantitativo de diseño simple por contar con solo una variable, competencias digitales, con 60 docentes participantes en este estudio obteniendo los resultados con 85% de docentes en nivel alto, con 15% de docentes en nivel medio y con el 0% de docentes con nivel bajo, sabiendo que predomina el nivel alto en las competencias digitales de los docentes.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectProfesores - Formación profesional
dc.subjectCompetencias profesionales
dc.subjectEducación primaria
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleCompetencias digitales de los docentes de educación primaria en una institución educativa de Comas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución