dc.contributorMedina Velasquez, Elizabeth
dc.creatorDelgado Motta, Ursula Noelia
dc.date2019-03-18T20:06:55Z
dc.date2019-03-18T20:06:55Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-15T17:21:07Z
dc.date.available2024-05-15T17:21:07Z
dc.identifierhttp://repositorio.uasf.edu.pe/handle/UASF/158
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9425252
dc.descriptionActualmente en el Perú existen empresas, que ofertan productos para el saneamiento de la industria alimentaria, dichos productos, de acuerdo a su naturaleza, son destinados a ciertas áreas de las plantas industriales, los cuales deben cumplir estándares de calidad y con certificaciones especiales, ya que la industria alimentaria cuenta con supervisiones del estado, mediante el Ministerio de Salud, bajo las Direcciones de DIGESA y DIGEMID. Una de las empresas dedicadas a la comercialización de estos productos, es la Empresa ECO CLEAN PERU S.R.L., dedicada a la formulación, producción y comercialización de productos químicos de limpieza y desinfección industrial, creada en marzo del 2011, es una empresa peruana con tecnología israelí, y cuentan con productos para el saneamiento industrial e institucional. ECO CLEAN PERÚ S.R.L., cuenta con productos de marca propia, así como también las líneas ECP, FACIL y MAXIMO, líneas dedicadas a diferentes áreas del mercado, donde la línea ECP está dedicada a la industria alimentaria, cuenta además con certificaciones para garantizar la calidad de cada uno de sus productos. Sin embargo existen otras empresas en el mercado, que también ofrecen productos similares, por lo que se hace necesario un plan para mejorar y optimizar, la comercialización de sus productos. Por ese motivo y porque el tema está directamente relacionado con mi carrera de Ingeniería Comercial y Financiera, considero necesario realizar una investigación de los aspectos relacionados, para que la empresa ECO CLEAN PERÚ S.R.L., pueda mejorar la comercialización de sus productos para el saneamiento de la industria alimentaria, mediante un plan eficiente a mediano plazo, de tal manera que permita la toma de decisiones adecuada, a nivel gerencial y operativo, de tal manera que se pueda obtener los mayores beneficios posibles
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma San Francisco
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Autónoma San Francisco
dc.sourceRepositorio institucional - UASF
dc.subjectComercializacion
dc.subjectsaneamiento
dc.subjectIndustria alimentaria
dc.subjectProductos
dc.subjectDesinfeccion
dc.subjectLimpieza
dc.subjectIndustria alimentaria
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.titlePropuesta de un plan estratégico para la comercialización, de productos de saneamiento para la industria alimentaria, de la empresa eco Clean Perú S.R.L., período 2019 al 2022, Lima - Perú, 2018"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución