dc.contributorCavero Egúsquiza Vargas, Lauralinda Leonor
dc.creatorCari Lume, Jose Javier
dc.creatorSilvera Marquez, Franses Dilver
dc.date2022-06-04T01:01:48Z
dc.date2022-06-04T01:01:48Z
dc.date2022-06-04T01:01:48Z
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dc.date2020
dc.date.accessioned2024-05-15T17:20:19Z
dc.date.available2024-05-15T17:20:19Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89551
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9425162
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Negocios Internacionales
dc.descriptionMarketing y Comercio Internacional
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionInnovación tecnológica y desarrollo sostenible
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionEn la presente tesis se analiza las variables entre marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019. Como objetivo tiene determinar el grado de significancia y relación entre ambas variables. En la parte metodológica, el presente trabajo fue de un enfoque cuantitativo, la investigación es de tipo aplicada ya que investiga nuevos entendimientos con adaptación recta hacia los problemas, el diseño es no experimental. El trabajo será un estudio correlacional en base a spearman. La población de la investigación está constituida por 350 personas que visitan CAMPOBAR ubicado en el distrito de Nueva Esperanza, correspondiente al periodo 2019 siendo en total 350 personas por semana ya que concurren por día entre 30 a 50 usuarios que compran. Los resultados de la prueba de hipótesis son en base a Rho de Spearman, indica que si existe una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento ya que se obtuvo un coeficiente significativo de 0,9536. Concluimos que existe una relación significativa alta de 95% entre el marketing digital y el posicionamiento en Campobar S.A.C, por lo tanto se concluye que si se aplica buenas estrategias del marketing digital como la implementación de redes sociales en una empresa tendrá un buen impacto en respecto al posicionamiento ya que la empresa seguirá interactuando con sus clientes sin la necesidad de que este vaya exclusivamente para adquirir un bien o servicio de parte de Campobar S.A.C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectComercio internacional
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEl marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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