dc.contributorVerastegui Galvez, Enma Pepita
dc.creatorTarrillo Tamay, Karen Yulissa
dc.date2022-02-24T20:51:17Z
dc.date2022-02-24T20:51:17Z
dc.date2022-02-24T20:51:17Z
dc.date2022-02-24T20:51:17Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-15T17:15:08Z
dc.date.available2024-05-15T17:15:08Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81504
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9424560
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionMaestría en Psicología Educativa
dc.descriptionAtención integral del Infante, Niño y Adolescente
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles
dc.descriptionSalud y bienestar
dc.descriptionEl presente trabajo tuvo como objetivo identificar las afectaciones psicológicas percibidas a partir del inicio de las clases virtuales en estudiantes del nivel secundario de Chota, 2021, de enfoque cualitativo, tipo básico y diseño fenomenológico, los datos se procesaron a través del programa Atlas ti.9. Se contó con la participación voluntaria de 10 colaboradores según lo recomendado para estudios fenomenológicos, la recolección de información se llevó a cabo a través de la entrevista en profundidad. Se concluyó que existen afectaciones psicológicas en los estudiantes, tales afectaciones son de tipo cognitivas, conductuales, emocionales y afectaciones en las relaciones interpersonales.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectAtención integral
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
dc.titleAfectaciones psicológicas percibidas a partir de las clases virtuales en estudiantes del nivel secundario de Chota, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución