dc.contributor | Verastegui Galvez, Enma Pepita | |
dc.creator | Tarrillo Tamay, Karen Yulissa | |
dc.date | 2022-02-24T20:51:17Z | |
dc.date | 2022-02-24T20:51:17Z | |
dc.date | 2022-02-24T20:51:17Z | |
dc.date | 2022-02-24T20:51:17Z | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-15T17:15:08Z | |
dc.date.available | 2024-05-15T17:15:08Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81504 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9424560 | |
dc.description | Lima Norte | |
dc.description | Maestría en Psicología Educativa | |
dc.description | Atención integral del Infante, Niño y Adolescente | |
dc.description | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | |
dc.description | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | |
dc.description | Salud y bienestar | |
dc.description | El presente trabajo tuvo como objetivo identificar las afectaciones psicológicas
percibidas a partir del inicio de las clases virtuales en estudiantes del nivel
secundario de Chota, 2021, de enfoque cualitativo, tipo básico y diseño
fenomenológico, los datos se procesaron a través del programa Atlas ti.9. Se contó
con la participación voluntaria de 10 colaboradores según lo recomendado para
estudios fenomenológicos, la recolección de información se llevó a cabo a través de
la entrevista en profundidad. Se concluyó que existen afectaciones psicológicas en
los estudiantes, tales afectaciones son de tipo cognitivas, conductuales,
emocionales y afectaciones en las relaciones interpersonales. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Educación virtual | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Atención integral | |
dc.subject | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | |
dc.title | Afectaciones psicológicas percibidas a partir de las clases virtuales en estudiantes del nivel secundario de Chota, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |