dc.contributorVera Correa, María Elena
dc.creatorCotrina Gil, Roel
dc.creatorCampos Morales, Juan Carlos
dc.date2018-11-21T03:17:26Z
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dc.date2018-09-03
dc.date.accessioned2024-05-15T17:13:10Z
dc.date.available2024-05-15T17:13:10Z
dc.identifierCampos, J. C., & Cotrina, R. (2018). Propuesta de mejora en el área de atención al cliente para incrementar la satisfacción del servicio en la clínica Limatambo Cajamarca SAC, 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14164
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/14164
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9424429
dc.descriptionCajamarca
dc.descriptionRESUMEN En La presente investigación titulada “PROPUESTA DE MEJORA EN EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE PARA INCREMENTAR LA SATISFACCION DEL SERVICIO EN LA CLINICA LIMATAMBO CAJAMARCA SAC, 2018”, tiene como objetivo determinar la influencia de una propuesta de mejora en el área de atención al cliente Clínica Limatambo Cajamarca SAC. Para ello, se realizó una investigación cuyo diseño fue no experimental cuantitativa descriptiva correlacional, cuya población y muestra es de 41 clientes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento de investigación, un cuestionario estructurado de 8 preguntas con opción única y de calificación que miden los indicadores y la variable dependiente, validado por especialistas. Luego de realizado el estudio, se comprobó la hipótesis planteada que determinó que la propuesta de mejora influye de manera significativa en la satisfacción del cliente en la clínica Limatambo de Cajamarca. PALABRAS CLAVES: Satisfacción, cliente, influencia, servicio y calidad.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectControl de calidad
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.titlePropuesta de mejora en el área de atención al cliente para incrementar la satisfacción del servicio en la clínica Limatambo Cajamarca SAC, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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