dc.contributorGonzález González, Dionicio Godofredo
dc.creatorChancafe Mejia, Jin Star
dc.date2022-05-27T15:14:41Z
dc.date2022-05-27T15:14:41Z
dc.date2022-05-27T15:14:41Z
dc.date2022-05-27T15:14:41Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-05-15T17:09:51Z
dc.date.available2024-05-15T17:09:51Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89242
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9424246
dc.descriptionTrujillo
dc.descriptionEscuela de Posgrado
dc.descriptionDirección
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionPromoción de la salud, nutrición y salud alimentaria
dc.descriptionFin de la pobreza
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación denominado “Propuesta de una red social como servicio de publicidad para la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Chepén, año 2017” tuvo por finalidad conocer la fiabilidad que tiene la propuesta para ser aplicada como un servicio adicional para la institución que beneficie al asociado. Este estudio fue de carácter descriptivo y para el recojo de información, se han diseñado un cuestionario de encuesta para asociados activos y retirados, Mypes, profesionales y comerciantes minoristas; de una población de 1747 con una muestra de 128 encuestados. Es preciso reconocer que las nuevas tecnologías otorgan beneficios tanto económicos, sociales, pedagógicos como culturales a quienes las utilizan apropiadamente. Convengamos, además que el uso de las redes sociales como herramienta de marketing y como un servicio de publicidad que una institución puede implementar permite a las empresas hacer uso de su plataforma como canal para establecer una comunicación bidireccional con sus clientes actuales y potenciales, obteniendo así, información valiosa para su negocio, tal como las necesidades del cliente, sus preferencias, críticas, etc. El resultado principal de ésta investigación que más del 95% de los socios retirados de la Cámara de Comercio y Producción de Chepén, profesionales, Mypes y comerciantes minoristas de la provincia de Chepén perciben una cuenta personal en Facebook. Por esta razón hemos concluido que la propuesta de la red social como servicio de publicidad se constituye en una herramienta eficaz para captar nuevos socios e incrementar la facturación mensual de la Cámara de Comercio y Producción de Chepén. En suma lo que es importante es que la Cámara de Comercio de Chepén debe de incluir como uno de los beneficios que se les brinda a sus asociados y así mantener un margen y equilibro mensual en las aportaciones de los asociados.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPublicidad digital
dc.subjectMarketing digital
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.titlePropuesta de una red social como servicio de publicidad para la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Chepén, año - 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución