dc.contributorJordán Pilco, Raúl Vicente
dc.creatorLama Cornejo, Henry Davis
dc.date2018-02-26T03:47:20Z
dc.date2018-02-26T03:47:20Z
dc.date2016-04-06
dc.date.accessioned2024-05-15T17:04:17Z
dc.date.available2024-05-15T17:04:17Z
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/839
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9423874
dc.descriptionLa presente investigación se realizó en las aulas de la Universidad Tecnológica del Perú - Arequipa y tuvo como propósito determinar los niveles del Síndrome de Burnout en los docentes de la Universidad Tecnológica del Perú - Arequipa, 2015. Se utilizó la metodología de la investigación científica y una investigación descriptiva, se tomó como muestra a 90 docentes de una población de 160 docentes de la Universidad Tecnológica del Perú - Arequipa, la técnica utilizada es la escala de Maslach, se aplicó como instrumento el Cuestionario (Maslach Burnout Inventory), el cuál es un instrumento validado y tiene una ficha técnica que se incluye en los anexos con el que se evalúo a los docentes las características personales y las tres dimensiones del síndrome que son agotamiento emocional, despersonalización y realización personal, planteándonos la hipótesis que los docentes que laboran en la Universidad Tecnológica del Perú - Arequipa; presentan un nivel medio con tendencia a bajo del síndrome de Burnout.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.subjectAgotamiento Emocional
dc.subjectDespersonalización
dc.subjectRealización Profesional
dc.titleNiveles del Síndrome de Burnout en los docentes de la Universidad Tecnológica del Perú - Arequipa 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución