dc.contributorNúñez Morales, Nicolás Andrés
dc.creatorCubillas Rodríguez, Omar Aníbal
dc.creatorDel Carpio Sánchez, Luis Alberto
dc.date2023-10-05T17:20:56Z
dc.date2023-10-05T17:20:56Z
dc.date2023-10-05T17:20:56Z
dc.date2023-10-05T17:20:56Z
dc.date2023
dc.date2023-10-05
dc.date.accessioned2024-05-15T17:00:21Z
dc.date.available2024-05-15T17:00:21Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/26090
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9423726
dc.descriptionThe Danielle Mitterrand Non-State Educational Association, registered on July 3, 1992 in the province of Juliaca, department of Puno, is dedicated to providing academic training at the kindergarten, primary and secondary levels. In order to continue training multiple students, the private educational center has improved its infrastructure and increased its facilities without having great public acceptance, so the institution requested the consultancy to identify specific problems and develop strategic solutions in order to increase and raise the number of enrolled students in the coming periods. During the development of the consultancy, four solutions have been identified. The first alternative is to increase brand publicity, the second is to make strategic alliances with state institutions that reinforce the quality of education that the private institution presents every day, the third is to improve the curriculum, which refers to the workshops that should be added to the curriculum according to the level of education and the fourth is to conduct customer satisfaction surveys to find out what perspective they have of the education and services offered by the school. These alternatives were analyzed and evaluated by means of a Balanced Scorecard.
dc.descriptionLa Asociación Educativa de Gestión No Estatal Danielle Mitterrand registrada el 3 de julio del año 1992 en la provincia de Juliaca departamento de Puno, se dedica a impartir una formación académica en los niveles de inicial, primaria y secundaria con el objetivo de seguir formando a múltiples estudiantes. El centro educativo privado ha mejorado su infraestructura e incrementado sus instalaciones sin tener gran aceptación del público, por lo que dicha institución solicitó la consultoría para identificar los problemas específicos y desarrollar soluciones estratégicas con la finalidad de incrementar y elevar el número de matriculados e ingresos en los próximos periodos. Durante el desarrollo de la consultoría se ha podido identificar cuatro soluciones. La primera alternativa es incrementar la publicidad de la marca, la segunda es realizar alianzas estratégicas con instituciones del estado reforzando la calidad de educación que presenta cada día la institución privada, la tercera es mejorar el plan de estudio, en el cual se hace referencia a los talleres que deben ser agregados en el plan curricular según el nivel de enseñanza y la cuarta es realizar encuestas de satisfacción a los clientes para conocer qué perspectiva tienen sobre la enseñanza y sobre los servicios ofrecidos por el colegio. Estas alternativas fueron analizadas y valoradas mediante un Balanced Scorecard.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.subjectEducación privada--Perú--Juliaca (Puno: Provincia)
dc.subjectConsultores de empresas--Planificación estratégica
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleBusiness consulting de la Asociación Educativa de Gestión No Estatal Danielle Mitterrand
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución