dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorCruz Quinde, Lidia
dc.date2019-12-24T18:09:16Z
dc.date2019-12-24T18:09:16Z
dc.date2019-12-24T18:09:16Z
dc.date2019-12-24T18:09:16Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-15T16:46:27Z
dc.date.available2024-05-15T16:46:27Z
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/709
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9422636
dc.descriptionAnteriormente el docente de Educación Básica Regular tenía muchos problemas educativos con respecto al cambio de paradigma que lo dejaba desactualizado y que no tenía otras posibilidades de entender dicha realidad; pero en la actualidad el docente más flexible con respecto al cambio que existe los diferentes paradigmas que existe en educación. Las conclusiones ayudarán a tener una visión mucha más clara del tema.
dc.descriptionTrabajo académico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.subjectFilosofía.
dc.subjectEducación
dc.subjectParadigmas
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleFundamentos del paradigma de la educación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución