Experiential marketing actions applied in shopping centers in Metropolitan Lima in relation to the choice of shopping center

dc.contributorRojas Suarez, Cristhian Moises
dc.creatorCastro Flores Galindo, Genaro Fabian
dc.date2020-05-22T05:30:08Z
dc.date2020-05-22T05:30:08Z
dc.date2020-05-22T05:30:08Z
dc.date2020-05-22T05:30:08Z
dc.date2020-02-24
dc.date.accessioned2024-05-15T16:40:44Z
dc.date.available2024-05-15T16:40:44Z
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/651931
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9422199
dc.descriptionLa presente investigación es acerca de las estrategias de marketing experiencial que se aplican en centros comerciales y tiene como objetivo validar si el uso de dichas estrategias influye en la decisión del consumidor en acudir a un centro comercial sobre otro. En primera instancia se constituirá el marco teórico del trabajo cuya función será contextualizar al leyente sobre el tema a abordar: centros comerciales en Lima Metropolitana. La composición del marco teórico será de tres temas: experiencia del consumidor, compra en centros comerciales y satisfacción del cliente. Luego, se procederá a hacer el análisis de las herramientas utilizadas. Para la presente investigación se realizarán dos focus group, siete entrevistas a especialistas y doscientas cincuenta encuestas al público objetivo. Por último, con la información recabada, se realizará una discusión dando pie a la parte final del trabajo siendo esta las conclusiones y recomendaciones.
dc.descriptionThis research is about experiential marketing strategies that are applied in shopping centers and aims to validate whether the use of these strategies influence the consumer's decision to go to one mall over another. In the first instance, the theoretical framework of the work will be constituted, whose function will be to contextualize the reader on the subject to be addressed: shopping centers in Metropolitan Lima. The composition of the theoretical framework will be three themes: consumer experience, shopping in shopping centers and customer satisfaction. Then, we will proceed to the analysis of the tools used. For the present investigation will be conducted two focus groups, seven interviews with specialists and two hundred and fifty surveys to the target audience. Finally, with the information gathered, a discussion will take place giving rise to the final part of the work, this being the conclusions and recommendations.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.subjectCentro comercial
dc.subjectCustomer satisfaction
dc.subjectMall
dc.subjectUser experience
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectExperiencia de usuario
dc.titleAcciones de marketing experiencial aplicadas en centros comerciales de Lima Metropolitana con relación a la elección del centro comercial
dc.titleExperiential marketing actions applied in shopping centers in Metropolitan Lima in relation to the choice of shopping center
dc.typeTrabajo de investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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