dc.contributorMorales Guzmán Barrón, Alex Nicolás
dc.creatorTipian Vega, Nuria Stephanie
dc.creatorHuaman Alarcon, Elizabeth Erika
dc.creatorOchoa Alarcon, Luis Alberto
dc.creatorRijavec Valdiviezo, Sergio
dc.date2018-11-10T02:43:04Z
dc.date2018-11-10T02:43:04Z
dc.date2018-11-10T02:43:04Z
dc.date2018-11-10T02:43:04Z
dc.date2018-07-21
dc.date.accessioned2024-05-15T16:29:14Z
dc.date.available2024-05-15T16:29:14Z
dc.identifier10.19083/tesis/624576
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifierHuaman Alarcon, E. E., Ochoa Alarcon, L. A., Rijavec Valdiviezo, S., & Tipian Vega, N. S. (2018). Elaboración y comercialización de tortas cupcakes. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624576
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/624576
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9421499
dc.descriptionEn la actualidad el estilo de vida de las personas en el Perú y en el mundo se encuentra en constante cambios, los eventos realizados por las personas y empresas son cada día más sofisticados, por ello, y ante la necesidad de organizar diferentes tipos de eventos que den una excelente imagen ante sus invitados, surge la idea de emprender un negocio de elaboración y comercialización de tortas Cupcakes que permita a nuestros clientes satisfacer esta necesidad con altos niveles de innovación, personalización y practicidad. En el proyecto empresarial que se presenta podemos encontrar el desarrollo de los aspectos generales del negocio, el planeamiento estratégico, investigación de mercado, plan de marketing, el plan de operaciones, la estructura organizacional y el plan económico financiero. En este desarrollo podemos ver la creciente tendencia del rubro de pastelería y del consumo del Cupcake en el país, que nos brinda un panorama optimista de expansión para las operaciones del negocio, planteando una estrategia de marketing orientada a la penetración de mercado a través de campañas de comunicación utilizando la tecnología de información y comunicación, así mismo, desarrollamos procesos operativos orientados a la calidad del producto y a la satisfacción del cliente ,gestionando de manera estratégica nuestra relación con los grupos de interés del negocio y asegurándonos de tener una compañía rentable ,sostenible y escalable en el tiempo.
dc.descriptionAt present the lifestyle in Peru and in the world is constantly changing, the events held by people and companies are becoming more sophisticated, therefore, and in view of the need to organize different types of events that give an excellent image to their guests, the idea of starting a business of manufacturing and marketing of Cupcakes that allows our customers to meet this need with high levels of innovation, customization and practicality. In the business project presented we can find the development of the general aspects of the business, strategic planning, market research, marketing plan, operations plan, organizational structure and financial economic plan. In this development we can see the growing trend of the pastry and consumption of Cupcakes in the country, which gives us an optimistic picture of expansion for business operations, proposing a marketing strategy aimed at market penetration through communication campaigns using information and communication technology, as well as developing operational processes aimed at product quality and customer satisfaction, strategically managing our relationship with business stakeholders and ensuring that we have a profitable company sustainable and scalable over time.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/msword
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.subjectAdministración de Empresas
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectTortas
dc.subjectEvento social
dc.subjectPostres
dc.titleElaboración y comercialización de tortas cupcakes
dc.typeTrabajo de investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución