dc.contributorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.creatorPerez Espinoza, Pamela Yakeline
dc.date2024-03-11T19:19:44Z
dc.date2024-03-11T19:19:44Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-05-15T16:21:55Z
dc.date.available2024-05-15T16:21:55Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135199
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9420869
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
dc.descriptionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de Producto
dc.descriptionDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionPRESENCIAL
dc.descriptionLa investigación titulada, Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023, tuvo como objetivo: Determinar el impacto de la Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” y en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023. Dicha investigación es de tipo aplicada, de diseño experimental con enfoque cuantitativo y nivel cuasi-experimental. Se contó con una población de 150 clientes y una muestra de 108, en la cual se dividió en dos grupos, 54 para el grupo control y 54 para el grupo experimental, para ello se aplicó un cuestionario, de una validez de 0.001, una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.875 realizado por el programa IBM SPPSS25. Los resultados reflejan la aceptación de la hipótesis de investigación mediante una correlación de 0.665 y una significancia de (p=0.000<0.05), siendo una correlación positiva muy fuerte por parte de los clientes hacia el rediseño de la imagen corporativa de la empresa HePa Store. Concluyendo que la imagen corporativa logró causar un impacto en la percepción de los consumidores debido a los aspectos tangibles e intangibles de la empresa, tales como los afiches, logo, filosofía y valores de la empresa.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectPosicionamiento de mercado
dc.subjectPercepción del consumidor
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.titleImagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución