Dimensions of perception of Young consumers of own brands in clothing category of department stores in Metropolitan Lima in relation to the purchase intention

dc.contributorMauricio Andía, Martín Alonso
dc.creatorMoras Cornejo, Brenda Kelly
dc.date2020-09-21T19:40:58Z
dc.date2020-09-21T19:40:58Z
dc.date2020-09-21T19:40:58Z
dc.date2020-09-21T19:40:58Z
dc.date2020-07-10
dc.date.accessioned2024-05-15T16:21:20Z
dc.date.available2024-05-15T16:21:20Z
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/652775
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9420784
dc.descriptionEl surgimiento de las marcas propias aumenta la competencia dentro del canal minorista. Los esfuerzos de marketing empleados para las marcas propias las posicionan como una amenaza a las marcas de fabricante. El documento aborda el tema de las dimensiones de la percepción de la consumidora de marcas propias de la categoría vestimenta de tiendas por departamento. Las dimensiones: calidad percibida, precio percibido, imagen de la tienda, personalidad de marca y espacio de la góndola fueron tomados en cuenta para el análisis, todos en relación a la intención de compra.
dc.descriptionThe emergence of own brands increases competition within the retail channel. The marketing efforts used for own brands position them as a threat to manufacturer brands. The document addresses the issue of the consumer's perception of own brands in the department store clothing category. The dimensions: perceived quality, perceived price, image of the store, brand personality and shelf space were taken into account for the analysis, all in relation to the purchase intention.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectMarca propia
dc.subjectPercepción del consumidor
dc.subjectRetail
dc.subjectConsumer behavior
dc.subjectConsumer perception
dc.subjectOwn brand
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleDimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra
dc.titleDimensions of perception of Young consumers of own brands in clothing category of department stores in Metropolitan Lima in relation to the purchase intention
dc.typeTrabajo de investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución