dc.contributorPalma Vallejo, Juana Graciela
dc.creatorMauricio Silva, Oscar David
dc.creatorUsnay Allen, Pierina Natalia
dc.date2022-04-26T20:37:18Z
dc.date2022-04-26T20:37:18Z
dc.date2022-04-26T20:37:18Z
dc.date2022-04-26T20:37:18Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-15T16:18:08Z
dc.date.available2024-05-15T16:18:08Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86895
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9420398
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionAlianza para lograr los objetivos
dc.descriptionLima Este
dc.descriptionEscuela de Administración en Turismo y Hotelería
dc.descriptionPatrimonio y Recursos Turísticos
dc.descriptionInnovación tecnológica y desarrollo sostenible
dc.descriptionLa presente investigación tiene por título “Satisfacción del Visitante Nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021”. Para ello, se formuló como principal objetivo, determinar el nivel de satisfacción del visitante nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021, posteriormente, se planteó los objetivos específicos, identificar el rendimiento percibido del visitante nacional, identificar las expectativas e identificar la seguridad biosanitaria que presenta el museo. La metodología utilizada es de enfoque cuantitativo de tipo descriptiva y diseño descriptivo no experimental donde la población estudiada, fueron únicamente visitantes nacionales a quienes se aplicó un cuestionario con 20 ítems, dividido en 3 dimensiones, se obtuvieron los siguientes resultados: “rendimiento percibido”, 76.47% totalmente satisfechos; “expectativas”, 79.83% totalmente satisfechos; y “seguridad”, 71.43% totalmente satisfecho. Finalmente, se comprobó la hipótesis afirmativa que indica que el nivel de satisfacción del visitante nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021 es alto, resaltando el buen servicio y la prioridad que le ponen a los factores de la satisfacción del turista.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sanitarios
dc.subjectAsistencia a los museos
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleSatisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución