dc.contributorRuiz Palacios, Miguel Ángel
dc.creatorQuispe Monroy, Julio César
dc.date2021-12-21T18:10:32Z
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dc.date2020
dc.date.accessioned2024-05-15T16:11:23Z
dc.date.available2024-05-15T16:11:23Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76145
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9419550
dc.descriptionPatrimonio y Recursos Turísticos
dc.descriptionFin de la pobreza
dc.descriptionPromoción de la salud, nutrición y salud alimentaria
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionEscuela de Administración en Turismo y Hotelería
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionLa presente investigación titulada “Satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores, 2020”, cuyo objetivo general fue determinar el nivel de satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público. La metodología tuvo como enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, transversal de nivel descriptivo con una población a criterio conformada por 35 turistas receptivos quienes se les aplicó como instrumento el cuestionario conformado por 16 preguntas para recopilar la información de la variable satisfacción. Los resultados obtenidos ayudaron a determinar el nivel de satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores 2020, obteniendo como resultado donde se visualiza que la satisfacción del turista se presenta en un nivel medio 60%, mientras el nivel alto tiene un 20% y finalmente el nivel bajo con un 20%. Por consiguiente, se determinó que el nivel de satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores, es medio con un 60% ya que los turistas receptivos se sienten capaces de buscar información necesaria para estar prevenidos antes de conocer su destino turístico. Por otro lado los servicios otorgados por el transporte público no son del todo de su agrado y presentan ciertas incomodidades que son percibidas como insatisfacción.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectTuristas
dc.subjectTransporte público
dc.subjectTurismo - Servicios al cliente
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleSatisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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