dc.contributor | Chero Zurita, Juan Carlos | |
dc.creator | Castañeda Chingay, Segundo Aristides | |
dc.date | 2022-02-24T09:46:30Z | |
dc.date | 2022-02-24T09:46:30Z | |
dc.date | 2022-02-24T09:46:30Z | |
dc.date | 2022-02-24T09:46:30Z | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-15T16:06:32Z | |
dc.date.available | 2024-05-15T16:06:32Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81308 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9418922 | |
dc.description | Chiclayo | |
dc.description | Maestría en Psicología Educativa | |
dc.description | Evaluación y Aprendizaje | |
dc.description | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | |
dc.description | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | |
dc.description | Educación de calidad | |
dc.description | El presente trabajo de investigación “Estilos de aprendizaje y rendimiento
académico en estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Julio Armas
Loyola, Chiclayo-2021”, tiene como objetivo general determinar la relación entre
los estilos de aprendizaje y rendimiento académico del área de matemática en
estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa N° 10032 Julio Armas Loyola
Lagunas-Chiclayo, y que mediante los objetivos específicos se busca hallar la
relación que existe entre estos para dicho propósito, se utilizó el tipo de
investigación descriptivo-correlacional, cuyo enfoque es cuantitativo y su diseño
es no experimental y transversal, la población son estudiantes del VI ciclo, para
el recojo de información de dichas variables, los instrumentos son: para estilos de
aprendizaje el cuestionario de Honey-Alonso (CHAEA) y rendimiento académico,
las notas de los estudiantes, en cuanto a los resultados arrojó que el grado de
correlación es alta y positiva siendo el Rho de Spearman es 0.319 y la Sig.
(bilateral) es 0.138 y es mayor que 0.05 se concluye que no existe relación entre
los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico del área de matemática del
VI ciclo. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | |
dc.subject | Rendimiento académico | |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Aspectos psicológicos | |
dc.subject | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Julio Armas Loyola, Chiclayo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |