dc.contributorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.creatorAlva Chigne, Sarita Daniela
dc.date2021-09-21T21:01:30Z
dc.date2021-09-21T21:01:30Z
dc.date2021-09-21T21:01:30Z
dc.date2021-09-21T21:01:30Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-15T16:02:32Z
dc.date.available2024-05-15T16:02:32Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69370
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9418719
dc.descriptionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajes
dc.descriptionTrujillo
dc.descriptionEscuela de Educación Inicial
dc.descriptionLa investigación tuvo como objetivo general el comprender el significado del rol docente como mediador en la enseñanza virtual en el nivel inicial en la ciudad de Trujillo. La cual fue realizada en la ciudad de Trujillo, teniendo un tipo de investigación básica con un diseño fenomenológico. Para la recolección de la información se empleo el cuestionario de entrevista, la cual fue validad por el juicio de expertos y aplicadas a docentes de instituciones privadas. Los resultados obtenidos mostraron que resulta de suma importante su capacitación con respecto el uso de las Tics para que de esa forma el nivel de calidad de enseñanza que brinden sea el mejor. La investigación concluyó que el rol docente como mediador en la enseñanza virtual en el nivel inicial en la ciudad de Trujillo permitió determinar el papel importante que los docentes desempeñan en los procesos de aprendizaje, más aún cuando los educandos se encuentran en el desarrollo de sus primeras etapas de vida y lo que se busca en formarlos académicamente de una forma adecuada para su desarrollo a futuro.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEnseñanza a distancia
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectNiños
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleEl rol docente en los entornos virtuales en niños del Nivel Inicial, Trujillo - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución