How fashion is written in different social spaces: A comparative of the speech on the magazines Gamarra Modas and Viú (September 2017 and august 2018)

dc.contributorMario Elmer, Sánchez Dávila
dc.contributorSánchez Dávila, Mario Elmer
dc.creatorGaravito Ramírez, Adriana Rosario
dc.date2019-06-13T20:52:30Z
dc.date2019-06-13T20:52:30Z
dc.date2019-06-13T20:52:30Z
dc.date2019-06-13T20:52:30Z
dc.date2018-10-03
dc.date.accessioned2024-05-15T03:59:18Z
dc.date.available2024-05-15T03:59:18Z
dc.identifier10.19083/tesis/625856
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifierAdriana Rosario, G. R. (2018). ¿Cómo se escribe de moda en distintos espacios sociales?: Una comparación del discurso en las revistas Gamarra Modas y Viú (setiembre 2017- agosto 2018). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/625856
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/625856
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9418162
dc.descriptionThese research explore theories about fashion writing in different social spaces in Lima, Perú. On one side, the theories are explained in order to corroborate that the concept of fashion is greater that is usually known. It is detailed how fashion works also as a political field; it can also reflect economical aspects, social, race and genre. On the other size, the speech of two magazines it is deeply analyzed. Each one represents a social space and how fashion it is understood and exposed.
dc.descriptionEsta tesis explora teorías sobre el rol del periodismo de moda en distintos espacios sociales en Lima, Perú. Por un lado, se explica los fundamentos teóricos en los cuales se sustenta que el concepto de la moda es mucho más amplio del que normalmente se percibe. Se detalla cómo es que esta puede funcionar como un campo de acción político; y es un fenómeno social que puede reflejar los aspectos económicos, sociales, de raza y género de un hábitat social. Por otro lado, se realiza un análisis detallado del discurso de dos revistas. Cada una representa un espacio social y entiende y expone la moda a partir de este.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/msword
dc.formatapplication/epub
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectFashion
dc.subjectSocial spaces
dc.subjectJournalism
dc.subjectModa
dc.subjectEspacios sociales
dc.title¿Cómo se escribe de moda en distintos espacios sociales?: Una comparación del discurso en las revistas Gamarra Modas y Viú (setiembre 2017- agosto 2018)
dc.titleHow fashion is written in different social spaces: A comparative of the speech on the magazines Gamarra Modas and Viú (September 2017 and august 2018)
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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