dc.contributorMachaca Rejas, Joaquín
dc.creatorLeguía Alarcón, Jacqueline Elizabeth
dc.date2018-01-19T22:29:11Z
dc.date2018-01-19T22:29:11Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-05-15T03:57:31Z
dc.date.available2024-05-15T03:57:31Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14168/300
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9418020
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación, consideró como objetivo general analizar el grado de relación entre el liderazgo transformacional y espíritu emprendedor de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas – 2016. De acuerdo a su naturaleza pertenece al enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es básica, el diseño de investigación es no experimental, de acuerdo a la técnica de contrastación es un estudio descriptivo correlacional, que tuvo como objetivo principal, analizar el grado de relación entre el liderazgo transformacional y espíritu emprendedor de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional José María Arguedas – Andahuaylas en base a seis dimensiones (estimulación intelectual, motivación inspiradora, consideración individualizada, necesidad de autorrealización, control y tolerancia al riesgo).
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAJMA
dc.subjectliderazgo transformacional
dc.subjectespíritu emprendedor
dc.subjectestudiantes
dc.subjectuniversidad
dc.titleLiderazgo Transformacional y Espíritu Emprendedor de los Estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas - 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución