dc.contributorGamarra Flores, Carla Ethel
dc.creatorRamirez Olazabal, Elvis Paul
dc.creatorRamirez Olazabal, Elvis Paul
dc.date2022-05-20T16:48:29Z
dc.date2022-05-20T16:48:29Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-15T03:50:09Z
dc.date.available2024-05-15T03:50:09Z
dc.identifierRamirez, E. P. (2021). Percepción del impacto y los desafíos de la transformación digital para la fuerza de ventas de las compañías de seguros en el Perú (tesis de maestría). Recuperada de URL
dc.identifierRTU004394
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/4568
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9417725
dc.descriptionLa pandemia del COVID-19 ha impactado la salud y la economía a nivel mundial. Las compañías de seguros en el Perú se han visto afectadas de diferentemaneras, por lo que fue necesario acelerar la ejecución de proyectos relacionados Transformación Digital con la finalidad de lograr eficiencia e incurrir en menorecostos operativos para continuar siendo competitivos en este nuevo escenario. Lo antes mencionado causó un gran cambio en directivos, fuerza de ventas y clientesEl presente trabajo tuvo por objetivo general analizar la percepción del impacto y los desafíos de la transformación digital para la fuerza de ventas de las compañíade seguros en el Perú. Para tal objetivo se realizó un trabajo de tipo cualitativo, en el cual se aplicó un cuestionario semiestructurado a 30 asesores, 5 directivos y 15 clientes. Los datos recolectados de las entrevistas se procesaron empleando emétodo de análisis de contenidos y luego haciendo uso del Software Microsoft Word se transcribió toda la información, de manera objetiva dándole sentido y valoral contenido recabado. Los resultados obtenidos evidenciaron que la transformación digital trajo consigo cambios que al inicio fueron tomados como negativos, sobre todo por aquellos asesores experimentados en el modelo de negocio presencial. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo se percibieron resultados positivos lográndose concluique la transformación digital es todo un proceso de reestructuración organizacionaly personal, que permite resolver los complejos problemas que aparecen en la vidaprofesional, necesita de capacitación constante y siempre debe optimizar la relación empresa-fuerza de venta-cliente.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEntidades de seguros
dc.subjectVenta
dc.subjectNegocios
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePercepción del impacto y los desafíos de la transformación digital para la fuerza de ventas de las compañías de seguros en el Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.coverageChiclayo


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