dc.contributorMayorga Falcón, Luz Elizabeth
dc.creatorLara Aldana, Karen Ivonne
dc.date2023-06-15T16:03:06Z
dc.date2023-06-15T16:03:06Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-05-15T03:42:23Z
dc.date.available2024-05-15T03:42:23Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6937
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9417389
dc.descriptionEl Informe por Experiencia Profesional presentado a continuación, expone la labor psicológica como Bachiller en Psicología desempeñada en la Institución Educativa Aprendo Creando School, desde marzo del 2019 hasta abril del 2022. En este periodo se estuvo a cargo de la atención psicológica a niños de nivel inicial y primaria, así como a los padres de familia de la institución. La atención con dicha población se enfocó en la evaluación y en la prevención psicológica, está última se presentó a través de sesiones psicoeducativas, donde se enseñaban temas que tenían por objetivo prevenir problemas de salud mental tanto en los estudiantes como en sus familias. Así mismo, se trabajó junto a los docentes y a las autoridades de la institución, a quienes se les orientó con relación al abordaje en aula a estudiantes que presentaban dificultades en el aprendizaje, emociones o conducta, las cuales se habían evidenciado en la evaluación psicológica que se realizaba regularmente en la institución. De igual manera se realizaron procesos de selección de personal docente.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicología de los procesos básicos y psicología educativa
dc.subjectPsicología educativa
dc.subjectPrevención
dc.subjectSalud mental
dc.subjectInfancia
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.titleExperiencia profesional en el servicio de psicología de una institución educativa privada de Ate Vitarte
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución